Episodio de "Hannibal" fuera por ataque en Boston

El episodio, el cuarto de "Hannibal", será reemplazado por otro. Los espectadores no sufrirán problemas de continuidad en la serie, dijo Levine.
AP | Abril 21 de 2013
NBC informó el viernes que retirará un episodio de su drama sobre el asesino en serie Hannibal Lecter por respeto a las víctimas de los atentados en Boston.

El episodio de "Hannibal" se iba a transmitir la próxima semana y tiene un personaje, interpretado por la actriz invitada Molly Shannon, que le lava el cerebro a unos niños para que maten a otros pequeños.

El productor ejecutivo de "Hannibal" Bryan Fuller pidió a NBC que quitara el episodio, ante masacres como la de Newtown, Connecticut, de diciembre pasado, y el ataque en el maratón de Boston de esta semana, dijo el vocero de NBC Stuart Levine.

El episodio, el cuarto de "Hannibal", será reemplazado por otro. Los espectadores no sufrirán problemas de continuidad en la serie, dijo Levine.

Un paquete de imágenes del episodio que será retirado podrá verse en el cibersitio NBC.com, pero sin las escenas de violencia infantil y con comentarios de Fuller.

"Hannibal", protagonizada por Mads Mikkelsen, continúa la historia del asesino en serie con tendencias caníbales Hannibal Lecter que aparece en la película "El silencio de los inocentes" y se dio a conocer en la novela de Thomas Harris "Red Dragon". Hugh Dancy y Laurence Fishburne también actúan en el drama.

Además del caso de "Hannibal", otras televisoras han decidido responder rápidamente a las posibles coincidencias entre la realidad y la ficción.

ABC aplazó la transmisión de un episodio de su serie de drama y misterio "Castle" en el que un personaje, la detective de Nueva York Kate Beckett (Stana Katic), pisa una bomba sensible a la presión. El capítulo se iba a transmitir originalmente el próximo lunes.

En diciembre, tras el tiroteo en la primaria de Sandy Hook en Newtown, el canal Syfy retiró un capítulo de la serie "Haven" en el que había un incidente violento en una escuela.

En los ataques del lunes tres personas murieron y 180 resultaron heridas por dos explosiones cerca de la línea de meta del maratón.

___
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: