‘Encuentros del Alma’: El lado espiritual y angelical de la noticia

Andrés Mesa, padrino de 'Encuentros del Alma', Anixia García y Guillermo Descalzi
Anixia García y Guillermo Descalzi te esperan de lunes a jueves en punto de las 12:00 PM.
Encuentros del Alma | Abril 13 de 2014
¿Existe un lado positivo en las noticias que escuchas a diario?

Definitivamente sí lo hay y Anixia García y Guillermo Descalzi te lo dan en el programa Encuentros del Alma.

De lunes a jueves, puedes disfrutar de un programa donde el periodismo y la espiritualidad se unen en la Era de Acuario, la era de levantar conciencia de las cosas que estamos haciendo y preguntarse hacia dónde vamos.

García y Descalzi te ofrecen, de 12:00 PM a 1:00 AM , entrevistas, reflexiones y charlas con temas interesantes que te alimentan el alma y a la vez te informan.

Transmitido en vivo y con micrófono abierto a la media noche, la especialista en ángeles te ofrece toda una experiencia espiritual, porque ella sabe que la verdad da luz y la luz da fuerza y alegría; mientras que Descalzi, un periodista que te ofrece sus conocimientos profesionales como comunicador, pero también aporta su lado humano porque ha vivido y sabe que la verdad necesita amor.

“Nuestra intención es unir mentes y corazones, con amor incondicional y con la verdad, buscando siempre la parte espiritual de cada acontecimiento, sin tocar política y religión”, dice la experta en la angelología.

“Por ejemplo, el caso de la persona que acuchilló a sus compañeros en Pensilvania, analizamos ese tipo de noticias y buscamos lo que debemos hacer para mejorar y tratar de que eso no vuelva a ocurrir, aportando una orientación a nuestros hijos”, dice García.

“Encuentros del Alma” también tiene una sección que es esencial para el espíritu y es el mensaje del día que te da el ángel.

“Las cartas de los ángeles es la parte espiritual y dan los mensajes que trabajan con las energías de las personas. La lectura viene con la vibración de la voz de la persona que habla’’, dice García, quien ha tenido experiencias angelicales desde que era niña, además de haber realizado estudios del tema desde hace 16 años.

“Encuentros del Alma”…un programa donde todos somos uno con el universo. Te esperamos…
2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 Karla monteverde | hace 13 semanas Anixia felicidades por tu regreso o mejor dicho tu gran regreso y ahora en compañia del sr. descalzi. en hora buena para los dos!, me encanto su programa del martes con esa guitarra ambientando tan interesante conversacion y la invitada que leyo el tarot me parecio maravillosa, me encantaria poderme consultar con ella como hago? Responder
1 Sergio | hace 14 semanas Anixia y guillermo los felicito por tener un programa tan ameno y entretenido. tambies es ilustrativo y de superacion personal. bueno, felicidades a ambos.anixia me podrias regalar la informacion de la persona de anoche que lei el tarot, pues me parecio seria y confiable.gracias Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: