En De Regreso a Casa Laura Duque nos muestra los mejores restaurantes de Miami

Escuche el segmento pulsando el link.
De Regreso a Casa | Noviembre 29 de 2012
Hoy los voy a invitar a comer a un lugar de comida Colombiana, muy creativo y diferente. No se dejen llevar por el nombre, porque les confieso que cuando escuché el nombre creí que era un lugar no muy recomendable… La Prepago en la 8901 SW 157 avenida en Kendall. Queda en toda la 157 con la Kendall Dr.

La decoración del restaurante es moderna, en cada mesa tienen el menú digital, y tabletas (iPad) para los clientes, wifi gratis y además un computador con internet y una cabina telefónica dentro del restaurante donde se pueden hacer llamadas nacionales, Puerto Rico y Canadá sin ningún costo,. Además tienen cargadores en las mesas para los iPhone y Blackberrie. Me encanto que la cocina es abierta y todos los platos los hacen en el momento que lo pides, todo es fresco y lo mejor; los dueños están ahí para brindar el mejor servicio.

Freddy y Yor Mary, esta pareja de paisas empezaron con un camión que convirtieron en chiva y ahí vendían comida, y al tener tanto éxito decidieron ponerel restaurante en Kendall.

Ahora les voy a contan la creatividad que tuvieron esta pareja al crear el menú… Su especialidad: Perros, Hamburguesas y arepas pero servidos de una manera
diferente y exquisita.

Les recomiendo El Doggie: es un tostón de banano verde, encima le ponen salsa de pimento, cebolla, queso y 4 salchichas. Es como si pidieran un perro pero esta hecho sobre el tostón recién hecho y es un plato enorme, riquísimo y para deleitar el paladar. $6,00.

El Machucon: Es un tostón de banano verde, le ponen lechuga, tomate, salsa rosada verde y de tomate, carne o pollo desmechado, queso derretido y otro tostón encima. Cabe anotar que el tostón de banano es delicioso, suave y jugoso. Riquismo!!!. $6,50.

La burguesa: Es una hamburguesa con salsa de tomate, rosada, verde, lechuga, tomate, carne, tocineta, queso, papitas y salsa de piña. Es gigante y la carne recién hecha a la plancha. $5,50.

Tienen unos deditos de queso con salsa de guayaba que están increibles, por $1,25 son crocantes y bien rellenos de queso, no como en otros lugares que muerdes el dedito y no hay nada de queso adentro. Tambien tienen empanadas. Tengo que decir que estan buenas.

La pollona: es una arepa con pollo desmechado preparado con salsa de cebolla, le agregan salsa rosada, verde, queso, papas y piña. Es para chuparse los dedos. $6,00 y si quieren un poco de camarones les recomiendo El Corroncho: es un tostón de banano verde, con salsa de pimentón y cebolla, queso y camarones a la plancha por encima. $8.00.

Y si les queda espacio que mejor que terminar con un postre igual de creativo a la comida…
Pa’ que mas: Brownie caliente, helado, fresas y frambuesas frescas, por encima le agregan leche condensada y salsa de chocolate. $4,50.

La comida me gusto bastante, la única recomendación que le podría dar a los dueños es que tengan la explicación de los platos en el menú porque cuando el cliente va por primera vez se siente perdido, porque los nombres no son comunes. La ventaja que tienen es que ellos muy amablemente se toman el tiempo de explicar cada plato, sus ingredientes y todos los detalles del mismo, con toda la paciencia del mundo.

Así que ya saben mi recomendación de hoy, comida colombiana muy creativa y fresca. La Prepago en 8901 SW 157 Ave. Laprepagomiami.com. Y los viernes y sábado abren hasta las 5am!
SI van por la Kendall Dr hacia el oeste cuando lleguen a la 157 giran a la izquierda y en el mal a mano izquierda esta el lugar?.
duquelaura.blogspot.com
@lauraduque
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: