Elvis Crespo víctima de una persecución

El merenguero radicó una querella en la policía de Miami-Dade en contra de un reportero que lo siguió por más de media hora
Caracol 1260 | Octubre 19 de 2013
Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com

Tal parece que el merenguero Elvis Crespo es el artista más buscado en estos días y eso le está causando problemas.

Ayer, mientras transitaba por las calles de Miami junto a su esposa, Maribel Vega, su carro fue intersectado por una guagua gris Cherokee y un auto blanco modelo Ultima que lo venían persiguiendo cual si fuera la escena de una película de acción.

Para su sorpresa, cuando las personas se bajaron de los vehículos eran el reportero puertorriqueño Davis Rosado y unos camarógrafos de televisión sin identificación del medio que representaban buscando una entrevista con la voz de Suavemente.

“El artista estaba saliendo de hablar con un medio cuando fue interceptado abruptamente por Davis, quien le dijo que tenía la encomienda de hacerle una entrevista. Elvis le explicó que había que canalizarla a través de la oficina de Mayna Nevarez, su relacionista pública en Miami. Davis reaccionó molesto y le respondió que él la iba a conseguir”, explicó Helga García, publicista del cantante.

El juez de Idol Puerto Rico se montó en su carro pensando en que Rosado iba a desistir, pero la persecución continuó.

“Davis siguió al artista por casi media hora, Elvis trató de que desistiera metiéndose por otras calles porque él se dirigía a su casa en Miami y no quería que supieran dónde vive. Pero ante la insistencia, el artista decidió entrar en un cuartel de la policía del Miami Dade County para radicarle una querella. Fue la única manera que Davis lo dejó tranquilo”.

Este diario supo por una fuente cercana al artista que Elvis incluso rebasó una luz roja para ver si desistía de perseguirlo y los dos vehículos también la rebasaron, lo que pudo ocasionar un accidente.

Mientras se daba la persecución Maribel tomó los números de las tablillas de ambos vehículos. “Me imagino que los citarán a todos y la ley hará lo que procede en estos casos”, indicó García.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: