Divorcios famosos que impactaron al público

Algunas de las separaciones que los fanáticos no han podido olvidar. Mira las fotos
Caracol 1260 | Octubre 29 de 2013
Por Karinna Sostre Vicario/ karinna.sostre@gfrmedia.com

Marc Anthony y Dayanara Torres finalizaron su relación en el 2004.

Algunas rupturas de celebridades se ven venir a la distancia, mientras que otras parecen surgir de la nada.

Si algo tienen en común las separaciones de los famosos, aparte de acaparar los medios, es que los fanáticos las sufren de una manera inmesurable, pues la imagen de cuento de hadas que presentan muchas parejas de Hollywood queda destrozada ante sus ojos.

A continuación algunos divorcios que dejaron atónitos a los fans:

Aunque celebraron sus nupcias en el 2000 en las Vegas, y tuvieron una pequeña separación más tarde, la ex Miss Universo Dayanara Torres y el cantante boricua Marc Anthony renovaron sus votos en la Catedral de San Juan el 7 de diciembre de 2002, lo que aparentaba ser el comienzo de un final feliz.

Dos años más tarde la pareja puso punto final a su relación, luego de que Torres presentara la demanda de divorcio.

El salsero contrajo matrimonio con la diva boricua Jennifer López - días después de que su divorcio “fast track” fuera finalizado a fines de 2004- en una ceremonia secreta en la mansión de López en Los Ángeles, pero lo que nuevamente tenía apariencia de cuento de hadas terminó con la separación de los intérpretes de “No me ames” en el 2011.

Otra pareja que prometía darnos esperanzas de un “amor eterno” fue el matrimonio de la presentadora del tiempo Jakie Guerrido y el rapero Don Omar.

Tras contraer nupcias el 19 de abril del 2008 en una celebración en el Hotel San Juan – que contó con la presencia de más de 300 invitados- , el reguetonero dio la triste noticia de la separación a través de su cuenta de Twitter, confirmando la ruptura de su matrimonio en el 2012.

No fue hasta mediados de este año que se materializó el divorcio, por el cual el cantante de “Danza Kuduro” tuvo que pagar una millonaria suma a Guerrido.

Uno de los golpes inesperados que nos lanzó la pareja querendona de Hollywood fue la separación de Katie Holmes y Tom Cruise. Su boda fue reseñada mundialmente en el 2006, pues unieron sus vidas en el Castillo Odescalchi, pero fue su divorcio lo que más alcance mediático tuvo, pues se separaron en junio de 2012, a seis años de habernos llenado de ilusión.

Nuestros corazones quedaron destrozados y sin posibilidad de reparación cuando la pareja más mimada de Hollywood, Brad Pitt y Jennifer Aniston, anunció abruptamente su ruptura en el 2005, luego de haberse casado en una ceremonia secreta en Malibu en el 2000.

El divorcio de la pareja, que se conoció en 1998, aún es uno de los más comentados en Hollywood, pues era considerado el modelo a seguir de las relaciones románticas.

Entre los matrimonios fallidos de famosos, se encuentra la reciente separación de la cantautora Kany García del guitarrista Carlos Padial.

El dúo hizo noticia el pasado septiembre al anunciar el fin de su matrimonio, tras tres años juntos, cosa que tomó por sorpresa a los fanáticos.

También causó estragos el divorcio de los periodistas Carmen Dominicci y Fernando del Rincón, quienes festejaron por tres días su casamiento con diferentes actividades en áreas turísticas de Río Grande, pero a menos de un año de su celebración de nupcias Dominicci presentó la demanda de divorcio tras un incidente de violencia doméstica.

Por su parte, lo que se anunció por meses en los medios como la “Boda del Año” y recibió aún más cobertura que la Boda Real, fue lo que se suponía fuera el cuento de hadas de la socialité Kim Kardashian junto al baloncelista de la NBA Kris Humphries.

El proceso de divorcio de la pareja fue más largo y extenuante que el matrimonio, que duró 72 días y se finalizó por completo días antes de que Kardashian diera a luz a su primera hija junto al rapero Kanye West.

Muchos especularon que la unión fue solo una agenda publicitaria por parte de la también empresaria, pero lo que sí es seguro es que la ruptura, para bien o para mal, es una de las más comentadas.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: