Desluce Juan Gabriel en los Premios TV y Novelas

Lució ronco y un poco perdido durante toda su presentación.
Caracol 1260 | Abril 29 de 2013
Por Luis Alfonso Oliveras / luis.oliveras@elnuevodia.com
No cabe duda de que Juan Gabriel es el “Divo de Juárez”, título que se ganó por su gran ejecutoria vocal y por encender los escenarios mundiales que siempre se han rendido a sus pies, pero anoche las cosas fueron diferentes para este gran artista mexicano.

El intérprete, que tuvo a cargo una participación especial en los Premios TV y Novelas en las que cantó temas de telenovelas de su autoría, lució ronco durante toda su participación. No logró llegar a sus notas altas a las que se le acostumbran escuchar, y en algunas partes lució perdido y fuera de tono. De hecho, cuando interpretó “De mí enamórate” tuvo que hacer una pausa y se le escuchó toser.


“Amores, podía haber venido más ronco, pero se los juro que no pude más”, dijo en tono de broma Juan Gabriel al finalizar su intervención, provocando risas entre los presentes.

Luego agradeció al público por comprenderlo, refiriéndose a la ronquera que lo acompañó durante todo el repertorio. Aún así, se ganó varias ovaciones de pie por parte de los actores y, en ocasiones, algunos le lanzaban besos y muestras de cariño.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: