Demi Moore de fiesta en México

La actriz se tomó un descanso de fin de año en Tulum y se dice que iba tras hombres jóvenes
Caracol 1260 | Enero 10 de 2013
Por El Universal / GDA

La actriz Demi Moore mostró que a los 50 años aún conserva su figura esbelta, según puede verse en sus recientes vacaciones en México, donde tomó el sol en bikini, además de que - se dice- estuvo a la "caza" de hombres más jóvenes.

El sitio Radar Online hace eco de un reportaje de la revista Star sobre Moore, quien el pasado noviembre dio de qué hablar por sus días de fiesta en Miami.

Acerca de las vacaciones en México, se sabe que Demi visitó Tulum en la semana de Navidad y se hospedó en un resort con un programa para bajar de peso, pues sus huéspedes disfrutan del yoga, zumba, meditación y entrenamiento.

Sin embargo, también se dice que Demi iba tras jóvenes hombres y que varias veces se le vio llevándoselos a su habitación. Incluso un huésped se quejó de que la actriz no lo dejaba dormir porque hacía mucho ruido mientras mantenía relaciones sexuales.

"Demi estaba claramente tras hombres jóvenes en el viaje, todos tenían entre 28 y 33 años", señaló un testigo, pues aunque también había algunos hombres de más de 50, ni siquiera habló con ellos.

Apenas hace unas semanas se dijo que la actriz salía con un joven de 26 años, pero que éste la dejó luego de su comportamiento en Miami, donde Demi se la pasó bailando y tratando de llamar la atención.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: