Demandan a Jennifer López por supuesto acoso sexual

El hombre alega que la cantante le pidió fotos desnudo
Caracol 1260 | Enero 14 de 2014
Por El Mercurio, Chile / GDA

Un representante de Jennifer asegura ella nunca ha visto al demandante. (AP).Jennifer López se encuentra en una insólita situación: un hombre la está demandando por pedirle fotografías de él desnudo a cambio de ayudarle en su carrera musical.

Según informó "TMZ", Rodrigo Ruiz demandó a la cantante por acoso sexual, luego de que en 2008 recibiera una carta de ella en la que le pedía fotos de él sin ropa, por lo que exige $10,000.

Todo habría comenzado ese año, cuando Ruiz envió unas grabaciones a alguien que supuestamente pertenecía al círculo de la cantante. Según el sujeto, a cambio de ayudarle con su carrera musical, ella le pedía fotos en que apareciera desnudo, además de otras canciones.

Según la demanda, Ruiz afirma que en las cartas ella le daba esperanzas de ayudarlo con su carrera y además le daba la ilusión de tener una relación sentimental, asegurando que iba a terminar con su entonces esposo, Marc Anthony.

Sin embargo, nunca vio resultados, por lo que terminó con depresión y, por ende, con ayuda profesional.

Por su parte, un representante de López aseguró al sitio que "este es un pequeño asunto que aparentemente se trata de un intento desesperado de notoriedad. La Sra. López nunca ha visto o conocido al demandante ni se ha comunicado alguna vez con él".
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: