'Dejen de inventar historias': Gaby Espino

La actriz asegura que se daña a mucha gente cuando se mezcla a una tercera persona en la ruptura de su matrimonio con Jencarlos Canela.
Caracol 1260 | Septiembre 2 de 2014
Gaby Espino por medio de su cuenta en la red social de Twitter, desmintió los rumores que circulan sobre una tercera persona, tras su ruptura con el actor cubano-estadounidense Jencarlos Canela.

Los rumores sobre una supuesta tercera persona involucrada en su ruptura se hicieron sonar, señalando a una reportera como la culpable de su separación.

Al respecto Gaby respondió en Twitter: Dejen de estar inventando historias sobre nuestra separación y metiendo gente en este cuento porque no es verdad y dañan a mucha gente. 

Una de las parejas más sexys del espectáculo latino decidieron por mutuo acuerdo ponerle el punto final a su historia de amor, que desde el 2011 estaba siendo escrita. Por medio de un comunicado que emitió a través de su cuenta oficial en Twitter, la actriz venezolana Gaby Espino anunció la ruptura de su relación con el actor Jencarlos Canela.

Espino y Jeancarlos Canela se conocieron trabajando juntos como protagonistas en la telenovela Más sabe el diablo, hace cinco años. En el 2011 el cubano-estadounidense y la guapísima Espino iniciaron su relación, misma que fue confirmada por la actriz a través de la red social en Twitter, quien además anunció que esperaban su primer hijo, Nickolas Canela Espino, nacido en febrero de 2012.

La actriz estuvo anteriormente casada con el actor venezolano Cristóbal Lander, con quien se convirtió en madre de Oriana Daniela, y de quien se divorció en el 2011.


En el comunicado ambos publicaron lo siguiente:

A todos los medios de comunicación y público en general: Por el inmenso cariño que les tenemos a todos nuestros fans alrededor del mundo, queremos informarles que desde hace un tiempo decidimos por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece nuestra familia. Es por ello y el amor que nos tenemos que les pedimos a todos los medios y a nuestros fans, su total apoyo y comprensión para el buen manejo de esta información, ya que es un capítulo que se cierra sin terceras personas involucradas de por medio y con las mejores intenciones de seguir más unidos que nunca por el bienestar de los nuestros. No nos estamos separando, porque cuando hay familia esa palabra no existe. Simplemente estamos decidiendo ser mejores amigos y seguir adelante. Aprovechamos este momento para comunicarle a los medios de comunicación que solo a través de este comunicado será la única vez en la que nos pronunciaremos al respecto. Como siempre, con cariño Gaby Espino y Jencarlos Canela

Gaby acotó: 

Solo quiero agregar, que jen es y seguirá siendo junto a nuestros hijos, la persona más importante de mi vida. El mejor compañero, el mejor padre y mi mejor amigo. Estamos más unidos y más fuertes que nunca....y lo más importante, estamos bien. Nos vamos a tener para siempre.

JenCarlos agregó que:

Una de las mejores decisiones de mi vida se llama @gabyespino y eso no ha cambiado. Nada ni nadie está por encima de el amor y la amistad que hay entre nosotros. No pude pedir por una mejor madre, amiga y mujer con la cual tener la hermosa familia que hoy me completa y me da fuerzas. Gracias por todo I Love You




Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: