De película de horror el encuentro de Sandra Bullock con acosador

Joshua James Corbett entró a la casa de la ganadora de un Oscar mientras la actriz dormía.
AP | Julio 16 de 2014
El reciente encuentro de Sandra Bullock con un acosador en su casa parece una escena de una película de horror en documentos que acaban de ser difundidos, los cuales pintan un retrato de un admirador obsesionado que se describió a sí mismo como su "esposo".

Posteriormente se descubrió que Joshua James Corbett, de 39 años, escondía en su casa un cúmulo de armas ilegales, incluidos dos fusiles automáticos y una ametralladora. Pero estaba desarmado cuando allanó la casa de Bullock, indican declaraciones juradas relacionadas con el caso.

Los investigadores dijeron que la actriz fue despertada a las 6:30 a.m. del 8 de junio por golpes ruidosos, abrió la puerta de su recámara y vio a una persona desconocida vestida con ropa oscura que caminaba hacia las escaleras.

Bullock, quien ha interpretado en el cine a mujeres fuertes y valientes, se encerró de inmediato y llamó a la policía.

"¡Sandy, lo lamento!", gritó el hombre cuando los agentes se lo llevaban. "No presentes cargos".

La policía estableció que Corbett escaló el portón de la casa y abrió a la fuerza una puerta de cristal del solario. Se encuentra encarcelado a la espera de un juicio y podría enfrentar más de siete años de prisión.

El incidente conmocionó a Hollywood y reavivó recuerdos de otras estrellas mortificadas por acosadores. La actriz Rebecca Schaeffer fue asesinada por un acosador en la década de 1980, y su muerte llevó a hacer leyes más estrictas con el fin de convertir el acoso en un crimen y mantener a los acosadores alejados de su presa.

Madonna, Steven Spielberg, Ryan Seacrest, Paris Hilton y otros se convirtieron en víctimas de acoso, pero no fueron heridos.

Los escritos de Corbett, detallados en una declaración jurada presentada por investigadores del caso Bullock después de cumplir una orden de revisión, revelaron la profundidad de su obsesión. A muchos acosadores se les ha ordenado someterse a atención psicológica como parte de sus sentencias.

Las declaraciones juradas recién publicadas proporcionan el primer informe detallado sobre lo ocurrido dentro de la casa de Bullock.

Corbett tenía una carta que escribió a la actriz un día antes de ingresar a la fuerza a su casa, en la que expresa su amor por ella e insiste en que era su esposo y padre de su hijo.

"Te amo. Eres muy especial para mí y sin ti en mi vida sólo hay miseria", decía la carta....¡Eres mi chica!...Eres mi esposa ante la ley, la ley de Dios y me perteneces y yo te pertenezco".
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: