De "chica dorada" a pelirroja, Paulina Rubio llama a no tener miedo a los cambios

Rubio, quien en todo momento se mostró alegre y accesible con la prensa, adelantó que además de este trabajo está por concluir su onceavo disco lo que la mantiene "con mucha garra y mucha ilusión".
EFE | Agosto 8 de 2013
La cantante mexicana Paulina Rubio, quien desde hoy pasó de ser la "chica dorada" a una mujer pelirroja, confesó en Ciudad de México que la etapa de "metamorfosis" por la que atraviesa le llena de gozo y "espiritualidad".

En un encuentro con la prensa y seguidores para mostrar un cambio radical de "look" con el tono de su cabello, patrocinado por la empresa multinacional Wella Koleston, Rubio animó hoy a sus seguidores a no tener miedo a hacer cambios en sus vidas para mejorar.

"Yo creo que todos estamos en una constante metamorfosis. A mis fans lo único que les puedo decir es que no tengan miedo a cambiar, y no un cambio de pelo porque es más fácil, sino un cambio espiritual y eso se va dando si tú lo permites y en lugar de ir en contra vas a favor de esos cambios", declaró la cantante.

Rubio, quien en los últimos días ha sido duramente juzgada en las redes sociales y la prensa por mostrar un ligero ensanchamiento de su cintura, aseguró que su vida está llena de "alegría y fortaleza", y en un momento en que experimenta cambios desde su ser interno hacia afuera.

La intérprete de éxitos como "Boys will be Boys" y "Me gustas tanto", entre otras canciones, actualmente forma parte del jurado del popular concurso de televisión "The X Factor" de la cadena Fox. Al respecto, aseguró que le gusta compartir ese programa al lado de Demi Lovato y Kelly Rowland para dominar a Simon Cowell.

Rubio, quien en todo momento se mostró alegre y accesible con la prensa, adelantó que además de este trabajo está por concluir su onceavo disco lo que la mantiene "con mucha garra y mucha ilusión".

A manera personal, aunque no reveló nada de su vida sentimental actual, reconoció que aunque le gustan los retos también ha tenido momentos de "vulnerabilidad" en su vida pero su hijo Andrea Nicolás le ha dado mucha madurez y confianza.

Interrogada sobre si su primogénito la aceptó con el nuevo cambio de imagen, reveló que al verla fue el primero en darle el visto bueno. Dijo haber sentido que había pasado la prueba más "importante a nivel personal", y ahora espera que también sea aceptada por sus fans.

"El cambio de tono del cabello es la cereza del helado pero el cambio más bien empezó desde dentro hacia afuera", insistió.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: