David Chocarro gana “Top Chef

El 'Filet mignon' es la receta con la que el actor logró el triunfo.
Caracol 1260 | Marzo 10 de 2014
El actor y modelo argentino David Chocarro logró alcanzar el primer lugar del concurso gracias al toque especial que logró darle a sus últimas recetas, un “Ratatouille con salsa de tomate y vegetales”, un “Filet mignon” y el toque final, un postre a base de galletas de coco con crema de caramelo.

El “Filet mignon” que David Chocarro logró llevar al punto ideal fue fundamental en su triunfo.
 
Aunque estuvo a punto de perderlo todo -la carne casi se quema- David le dio a su plato principal el toque profesional que esperaban los jueces, y lo hizo trabajando en equipo y concentrándose en la efectividad que era indispensable para ganar y alcanzar su sueño de llevarle a los niños de Aldeas Infantiles SOS de Honduras algo más que su amor.
 
El chef argentino acompañó la carne con un puré frio de manzana y zanahoria que al parecer completó perfectamente el plato.
 
Su rival Fernando Arau, se concentró en un molé poblano que al parecer estuvo cerca de ser exitoso, porque logró un equilibrio importante en términos de consistencia y sabor, cosa que no es nada fácil, pero al final, fue la receta de David Chocarro la que se llevó el favor de los jueces.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: