Colores brillantes dominan nueva colección de Fabrizio de Castro

Y es precisamente el color, lo que domino la pasarela del diseñador colombiano Fabrizio de Castro en esta edición de la Semana de la Moda en Miami.
Caracol 1260 | Marzo 24 de 2013
Astrid Rivera

Miami es una ciudad donde la diversidad artística abunda. Es un lugar donde el color prevalece ante todo, las galerías de arte, las estructuras artísticas de Wyndwood, las gastronomía peculiar y la Semana de la Moda hacen de la ciudad del sol una rica a deleitar.

Y es precisamente el color, lo que domino la pasarela del diseñador colombiano Fabrizio de Castro en esta edición de la Semana de la Moda en Miami.

A través de tonos verdes, purpuras, amarillos, naranjas, negros y turquesas -prendas con alto vuelo – telas de chiffon, lame de seda laminado y satín de seda, de Castro demostró que para hacer moda – el arte debe estar presente en todo momento.

Modelos caminaban envueltas en vestidos drapeados y plisados, con toques metálicos, detalles de animal print y estampados de líneas en colores. El bloque de colores fue utilizado para mezclar colores purpuras con turquesas, amarillos con verdes, y dorados con naranja.

A la hora de escoger la colección masculina primavera-verano 2014 , Fabrizio se arriesgo a utilizar tonos y telas que definirían a un hombre arriesgado.

Un conjunto de pantalón púrpura y chaqueta blanca con detalles color negro fue el preámbulo para dar inicio a la colección masculina.

Chaqueta y pantalón de estampados pitón – en colores verde y amarillo, encaje floreado, jeans rotos, telas de seda complementaron la moda femenina, para darle un toque de versatilidad a la colección de Fabrizio.

La colección estuvo acompañada de accesorios, que fueron creados por las hermanas de ascendencia oriental Saadia y Nadia Zafar, cuyas joyas se caracterizan por el plateado, dorado, cadenas entrelazadas y piedras semipreciosas – donde la mayoría de los diseños encierran la cultura india.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: