Ciclistas aseguran ver a hombre-lagarto en Tucson, Arizona

Los deportistas dicen que se acercaron a él e incluso este los saludó.
Caracol 1260 | Marzo 3 de 2014
Tres ciclistas de Tucson, Arizona, aseguran haber tenido un encuentro, a mediados de febrero, con un reptil con forma humana mientras paseaban con sus bicicletas por el desierto de Sonora, reportó el canal 41 de la televisora Azteca América en su versión digital. 

Los hombres aseguran que vieron al extraño ser durante una jornada de nueve horas pedaleando, aunque pararon a descansar varias veces y precisamente en el último descanso vieron a una figura muy alta que caminaba por el sendero. Era un ser de caso dos metros de altura, muy delgado y que tenía una extraña manera de caminar, como si se tratase de un robot o un hombre enfermo.

Los deportistas aseguran que tuvieron la valentía de acercarse al ser, para verlo más de cerca y saber qué o quién era.

Michael, uno de los deportistas, describe lo que vieron cuando tuvieron al humanoide frente a frente:

“El ser se detuvo e hizo contacto visual conmigo. Pude verlo con claridad. Sus ojos eran como los de una serpiente, de color negro y con una franja amarilla en el centro. Tenía escamas verdes y rojas en la cara y la cabeza. La textura de su piel era como de arena. No tenía nariz, simplemente dos agujeros en el lugar donde debería estar. No tenía ni orejas ni cabello. Su boca era roja como la sangre. Me recordaba a un camaleón. Pero parecía una persona también”.

La criatura alzó sus brazos, que terminaban en unas extrañas garras llenas de espinas, y les saludó, emitiendo un fuerte sonido con el castañeteo de sus dientes. Inmediatamente se marchó corriendo del lugar, de una manera que  a los testigos les recordó la manera de moverse de un lagarto.

“Teníamos algo de miedo” continúa el testimonio de Michael, “Nunca habíamos visto nada igual. Fue solamente unos segundos pero a mi se me hicieron eternos. Después del encuentro decidimos seguir nuestro camino”.

Los testigos están convencidos de que lo que vieron era completamente real y no fruto de una alucinación. Piensan que si había una criatura así, seguramente habría más criaturas de su misma raza escondidas por aquel desierto.
 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: