Christian Meyer graba la serie "Lynch"

Interpreta a un hombre mujeriego y tramposo
Caracol 1260 | Octubre 29 de 2012
Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com

El galán Christian Meier se encuentra en Argentina grabando la segunda temporada de la serie “Lynch” para el canal Movie City.

El actor peruano comparte protagónico en la serie con los actores Natalia Oreiro, Jorge Perugorría, Alejandro Calva y Gabriella de la Garza.

Su personaje es “Emilio Triana”, un mujeriego que vive entre su trabajo, los enredos que provoca por sus aventuras y sus amantes.

“Esta es una experiencia maravillosa dentro de mi carrera. Que estemos haciendo una segunda temporada de esta serie tan rica en todos los sentidos, que me permite jugar con un personaje tan simple y a la vez tan complejo es un gusto que uno se da como actor”, expresó Christian.

En la nueva temporada de “Triana” Seguirá con su doble vida entre sus esposa y sus amantes. Se convertirá en el primer y peor cliente del Cartel de la muerte y traerá más problemas que dinero a los Lynch. A su llegada a la Argentina, “Emilio” seguirá siendo el mismo tipo tramposo y obsesionado con el dinero. Sin embargo, va a verse involucrado en situaciones en las que los actos que ha cometido cobrarán mayor significado.

El protagonista de la novela “Alguien te mira” terminará de grabar a fines de noviembre y la serie saldrá al aire en el 2013.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: