Christian Castro canta en vivo junto a Verónica Castro

Durante la grabación del concierto Primera fila
EFE | Noviembre 28 de 2012
El cantante mexicano Christian Castro presentó anoche el concierto Primera fila, grabado en vivo desde el Red Studio Hollywood de Los Ángeles.

Como de costumbre, el artista logró cautivar a un público deseoso de escuchar sus más románticos éxitos remozados con nuevos arreglos.

Su voz, que le ha colocado como una de los máximos exponentes de su generación, estuvo impecable.

Los invitados especiales de la velada fueron el cantante mexicano Reik, HaAsh, y los músicos Jorge Celedón y Benny Ibarra quienes se unieron al intérprete de Azul en duetos.

También lo acompañó en el escenario la actriz Verónica Castro, madre del baladista y con quien no cantaba desde hacía mucho.

Ambos interpretaron Aprendí a llorar, tema que fue grabado en 1979 por Verónica y que fue tema de su primer protagónico en la telenovela Los ricos también lloran.

Christian describió como "una de las noches más bonitas de mi vida" cuando su madre se unió al proyecto musical.

El encuentro entre madre e hijo, como se esperaba, fue más que emotivo. En especial porque entre Christian y su mamá hubo un alejamiento que duró más de lo que ellos hubieran deseado y hasta que el cantante se divorció de la argentina Valeria Liberman, con quien procreó sus dos hijos.

"Estoy contento por mi hermano de verlo cantar de nuevo con mi mamá", comentó Michelle Niembro, el hermano menor del cantautor quien asistió a la grabación acompañado de su novia Daniela y la hija de ésta.

En la producción que saldrá en CD y DVD participaron también el cantante mexicano Reik, Noel, exintegrante de Sin Banderas; los colombianos Jorge Celedón y Jimmy Sambrano en "Lloran las rosas", versión vallenato, y una divertida interpretación junto a Benny Ibarra de "No podrás". De este último dijo siempre quiso parecerse porque "es el chico más cool que conozco".

Christian, quien incluyó la salsa de Noel Schackritz "Inconsolable", prometió aprenderá a bailar el género caribeño, además junto a las chicas de HaAsh entonó la balada "Te amo más allá".

El baladista, quien se encuentra celebrando sus 20 años de trayectoria en la música estrenó además temas nuevos, "Déjame contigo", "Primero el amor", "10 mil años" y "La llave". Además, interpretó una canción en italiano, "Sei tu" ante un público compuesto por fan clubs de México, Colombia, España y Argentina.

Confesó que estaba nervioso "ustedes hacen que se me olviden las canciones" en ocasiones que no recordó partes de alguna que otra canción y hubo que repetirla, y bromeó con la audiencia sobre su pelo cuando se lo iban a peinar. "Será que me voy a quedar como mi papá (El loco Valdés), no, no destino no".

Christian, acompañado por siete músicos y dos coristas, vestido todo de azul cobalto llevaba colgado en el cuello con una cadena un morralito (bolsita) del mismo color de su vestimenta.

La producción saldrá a la venta en febrero en formatos de CD, DVD, CD/DVD y Blue-Ray bajo el sello Sony Music.

La serie Primera fila es un concepto creado por la disquera Sony Music, que se ha convertido en una fórmula comprobada de éxito ya que ha dado excelentes resultados a artistas del calibre de Vicente Fernández, Franco de Vita y Thalía.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: