Chismes Picantes de la farándula

Los chismes del momento, esas cosas que usted quiere saber de los ricos y famosos. La farándula y el entretemiento se unen para darnos la mejor ronda del mundo del espectáculo, en donde las estrellas son siempre noticia.
| Abril 27 de 2006
Chismes de Farándula

RICKY MARTIN SE UNE A LA MARCHA DEL 1 DE MAYO

El boricua más deseado de los últimos tiemos no sólo envia un comunicado de prensa apoyando todas las gestiones de los inmigrantes sino que pone su imagen y acción a la orden de quienes quieran su ayuda. Declaró el artista que ésta país tiene una excelente fuerza obrera y que gran parte de los inmigrantes trabajan duro por un país que han hecho suyo. Dice Martin que no está bien que se las autoridades se escuden en las leyes sobre terrorismo para evitar a los inmigrantes honestos.

JERRY RIVERA MOLESTO CON SHAKIRA

Jerry ha dicho publicamente que no le gustó que la barranquillera Shakira utilizara el inicio de su tema "Amores como el nuestro" en su tema "Las Caderas no mienten" sin solicitar los derechos previamente. Y aunque se considera un fanatico de la chica quisiera una explicación por parte de ella o de algún representante de la cantante. Muchos aseguran que es una estrategia de Rivera para darse publicidad.

DADDY YANKEE APOYA A SU PUEBO INMIGRANTE

Daddy Yankee, que además de cantante es compositor y productor, obtuvo tres de los 10 premios a los que aspiraba en los Billboards de la música latina y consagró a su álbum de reggaetón "Barrio fino: en directo".

Este premio se lo dedicó a Puerto Rico de todo corazón, declaró Daddy Yankee al recibir el galardón al álbum de reggaetón. "Gracias a toda mi gente".

EMBARAZADA DE SU SEGUNDO HIJO

Britney Spears luego de su matrimonio y maternidad no ha dejado de aparecer en los diferentes tabloides del mundo entero y de las revistas de entretenimiento en donde se comentan todos su que haceres cotidianos. Se ha dicho desde su divorcio hasta su inexperiencia a la hora de lidiar a su hijo.

Entre algunas de las cosas que siguen circulando según el sistema de noticias 'Canal Extra!' un casino en línea habría su juego comprado por US$ 40 mil, un set de fotos de la cantante Britney Spears completamente desnuda supuestamente facilitadas por su exnovio Justin. Cosa que deja en tela de juicio su intimidad.

Ahora confirmando los rumores de su segundo embarazo la princesa del pop ha dicho que desea luchar por su matrimonio y que ya tenía calculado su embarazo y fué por ésta razón que no hizo ningún tipo de dietas ni ejercicios.

KATIE HOLMES FUE FANS DE CRUISE ANTES DE SALIR CON EL

Katie Holmes estuvo en la lista de chicas que grita por el guapo actor. Y como muchas otras mo dejó de ver ninguna de sus películas y aunque no lo crean su relación con el actor no solo fué un sueño de adolescente sino un decreto, pues le juraba a su madre que sería la madre de sus hijos biológicos. La hoy prometida de Tom es su alma gemela según palabras del propio actor y hoy en día luego de su hija Suri se preparan para la union matrimonial.

MADRE DE SILVESTRE STALLONE’ S LEE LAS NALGAS

Jackelyn Stallone’s la madre de Rocky no sólo tiene una particular manera de ver el futuro, sino que se aprovecha de las virtudes de algunos artistas, pues la mayoría de colegas de su hijo y su propio Silvestre se han leído las nalgas con ella. Comenta la doñita que en las rayas de las nalgas y no precisamente en las estrias se puede mira lo que fuimos y seremos. Señala que en la nalga izquierda se lee el futuro y en la naga derecha el pasado. Así es que definitivamente cosas inusuales de las estrellas y sus familiares.

ANGELINA JOLIE Y BRATT PITT UNA DE LAS FAMILIAS MAS BELLAS DEL MUNDO

Angelina Y Pitt no sólo han pasado ha ser considerados una de las parejas más bellas del mundo de Hollywood, sino que a nivel mundial así lo consideran sus fans. Entre otra de las excentricidades de estos famosos encontramos que Jolie no ha querido revelar cuántos meses exactamente tiene de gestación, pues no quieren que la molesten en el spa en donde se encuentra en Namibia junto a Bratt Pitt. Ella solo ha revelado que no llega a los ocho meses, cosa que de igual manera pone en alerta a los paparazzi que desean conocer cuándo sera el alumbramiento de la diva quien ha aparecido por cierto en la portada de People version inglés dentro de las 50 divas más bellas del año.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: