Casper Smart niega haber sido infiel a JLo con transexual

El fundador del sitio web que publicó la infidelidad recomienda a Casper buscar un trabajo y no culpar a los demás por sus problemas.
Caracol 1260 | Junio 17 de 2014
El ahora exnovio de Jennifer López, Casper Smart, niega haber sido infiel con dos transexuales y ha amenazado con demandar al sitio web que publicó esa información.
 
El portal TheDirty.com publicó que el bailarín y coreógrafo tuvo encuentros con dos transexuales que conoció por medio de Instagram.

Por su parte Casper, a través de su abogado, le escribió al fundador de la página, Nik Ritchie, diciendo que nunca conoció, besó o tuvo relaciones sexuales con ninguno de los dos transexuales en cuestión, reportó TMZ.
 
Smart también negó haber enviado fotos sexuales a dichas personas y subrayó que nunca le fue infiel a J.Lo. El bailarín le ha dado un ultimátum al sitio para que se retracte o afrontará una demanda.
 
El abogado de Smart también envió una carta a uno de los transexuales que ha dado declaraciones, en la que le insta a firmar una declaración negando haber conocido nunca a la expareja de Jennifer López.
 
Richie desestimó la carta del abogado del bailarín. "Casper, búscate un trabajo de verdad. Deja de culpar a otros por tus problemas", le dijo a través de TMZ y demostrando que no tiene temor a la demanda.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: