Caen de la tarima en pleno concierto

José José no ha sido el único artista accidetado.
Caracol 1260 | Septiembre 4 de 2013
Por ELNUEVODIA.COM

“El show debe continuar” escuchamos a los artistas decir ante problemas en sus presentaciones, que incluyen caer del escenario.

A pesar del dolor u otras complicaciones que sufren las celebridades al caer de la tarima, su profesionalismo y el amor a sus fanáticos los impulsa a continuar con la presentación.

El cantante mexicano José José, fue la más reciente víctima de una “pisada en falso” cuando en medio de su presentación en Querétaro, México,- donde celebraba 50 años de carrera- saludaba a una fanática y cayó por el borde del escenario.

El "Príncipe de la Canción" continuó la celebración, que duró alrededor de dos horas.

Una de las caídas que más recordamos es la del también cantante y compositor mexicano Juan Gabriel. Hace unos años, mientras la estrella bailaba en el escenario, tropezó , lo que hizo que perdiera el balance y cayera de la tarima.

El “Divo de Juárez” culminó la canción y luego fue trasladado al hospital.

La cantante norteamericana Beyoncé Knowles es notable por disimular sus caídas públicas, pero en el 2007, la diva no tuvo oportunidad para disfrazar el incidente mientras interpretaba “Ring the Alarm” durante un concierto en Florida , pues cayó de picada de unas escaleras que se encontraban en la parte posterior del escenario.

La intérprete de “Single ladies” tomó unos minutos tras bastidores y continuó complaciendo a la audiencia.

Por su parte, la estrella de rock Pink sufrió un accidente mientras se presentaba en Alemania como parte de su gira mundial “Funhous Summer Carnival”. Al momento de comenzar su éxito “So What”, la cantante estaba supuesta a ser elevada con un arnés, pero el mismo no fue sujetado correctamente.

La cantante intentó avisar que no estaba lista para ser lanzada, pero fue en vano, pues en cuestión de segundos ya se encontraba en el suelo. Pink prosiguió con la función, aunque terminó antes de lo previsto.

Por otro lado, el exgobernador Carlos Romero Barceló pasó un momento vergonzoso cuando el pasado año l cayó en la tarima durante el cierre de campaña de su partido. No se supo exactamente que provocó la caída del líder penepé, sin embargo, se levantó y alzó los brazos para dar ánimo a los presentes.

Steven Tyler, el cantante principal de la banda de rock estadounidense Aerosmith, se une al grupo de celebridades que se han caído de la tarima, pues aunque el excéntrico exjuex de American Idol es conocido por sus maniobras en el escenario, en el 2009 perdió el balance mientras se despedía de sus fanáticos en South Dakota.

Tyler sufrió heridas en el cuello y la banda se vio obligada a posponer su próxima función.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: