Britney Spears decepciona a fans que pagaron $2,500 por conocerla

La artista prácticamente no les habló y casi no compartió tiempo con ellos
Caracol 1260 | Enero 3 de 2014
Por EL NUEVO DIA.COM

Las expectativas de un grupo de fanáticos de Britney Spears por conocerla eran tan altas como el precio que pagaron por ello. Pero fue decepción lo que obtuvo el grupo de animadores que desembolsó $2,500 por un “meet and greet” con la cantante, pues solo pudieron estar con ella “unos tres segundos”, según informaron.

En días reciente el grupo de seguidores acudió al show “Piece of Me”, que la artista está presentando en Planet Hollywood en Las Vegas, desde el 27 de diciembre de 2013 y se extenderá hasta el 6 de septiembre de 2014.

Los $2,500 que pagaron incluían asientos en primera fila, una bolsa llena de memorabilia de la artista y la oportunidad de conocerla, que es lo que más le interesaba a la mayoría.

Sin embargo, desde que llegaron los fanáticos comenzaron a recibir instrucciones de que no podían ni abrazar, ni tocar a la artista sin su consentimiento, y tampoco podían darle ningún tipo de regalo.

Pero según Radar Online cuando los fanáticos finalmente se acercaban a conocer a Spears, ella les sonreía, se tomaban una foto con ella y se despedía, lo que tomaba uno tres segundos.

Además de la desilusión por el poco tiempo, la situación resultó incómoda para los fanáticos debido a que la intérprete se limitó a sonreírles, asentir y decirles muchas gracias.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: