Britney deja a su novio de compromiso

La estrella del pop devolvió la sortija a Jason Trawick por diferencias en el tema de los hijos
Caracol 1260 | Enero 13 de 2013
Por ELNUEVODIA.COM

Britney quería más hijos y Jason no.

Esa fue la gota que colmó el vaso para el casi-matrimonio de la estrella del pop, Brtiney Spears y su ahora excomprometido, Jason Trawick, reporta TMZ.COM.

Spears de 31 años y Trawick de 41 años habían peleado mucho sobre asuntos de familia, en particular el hecho de la cantante quería tener más hijos. Pero Trawick decía estar “en otro lugar” en su vida y no quería una familia, según fuentes de TMZ.

Sin embargo, la expareja de Spears también decía querer mucho a los dos hijos de ella, producto de su matrimonio con Kevin Federline.

Pero no era solamente los problemas familiares que terminó con la relación. El imperio de Britney y el deseo de Trawick de ganar más dinero y desarrollarse en su propia carrera como agente crearon tensión, reporta TMZ.

Luego de oficializar la ruptura, Spears le devolvió a Trawick su sortija de compromiso valorada en $90,000. La prenda tiene un diamante de 3.5 kilates y fue diseñada por Neil Lane.

Sin embargo, la casa de $8.5 millones que compró Spears en Thousand Oaks, California, es completamente de ella, ya que la compró con su propio dinero.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: