Bieber tiene cita el 14 de febrero pero con la corte de Florida

Justin Bieber posa en el auto que conducía cuando fue detenido.
Al cantante le serán presentados formalmente los cargos por conducir en estado de ebriedad, resistirse al arresto y licencia expirada.
AP | Enero 28 de 2014
Justin Bieber tiene una cita especial para el Día de San Valentín con un juez del sur de Florida que le presentará formalmente cargos por conducir en estado de ebriedad, resistirse a su arresto y tener una licencia expirada.
 
Un juez del condado de Miami-Dade fijó el martes la fecha para la acusación formal de Bieber, de 19 años, el próximo 14 de febrero. En ese tipo de audiencias los fiscales presentan los cargos y los acusados suelen rendir una declaración, aunque también sus abogados pueden presentarla por escrito. Bieber podría no estar obligado a asistir.
 
Bieber y el cantante de R&B Khalil Amir Sharieff fueron arrestados la semana pasada en Miami Beach por supuestamente hacer carreras de autos callejeras con un Lamborghini y un Ferrari, según la policía. Ninguno de los dos ha sido acusado por hacer carreras ilegales.
 
Tras su arresto Bieber admitió fumar marihuana, beber alcohol y tomar medicamentos por prescripción, según las autoridades.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: