Asombroso maquillaje transforma mujeres normales en modelos

No te pierdas los espectaculares cambios.
Caracol 1260 | Octubre 18 de 2013
Por ELNUEVODIA.COM

Un artista del maquillaje se ha dado a la tarea de probarle al mundo entero que cualquier mujer puede sacar a pasear su belleza y transformar su rostro solo con un buen maquillaje.

Vadim Andreev, un maquillador ruso de 29 años, comparte su magia al transformar una mujer común en un toda una modelo usando como herramientas sus pinceles, según reseña el Daily Mail.

Tanto en su canal de YouTube, bajo el nombre de Mister Vadim, como en su página y en redes sociales comparte imágenes de sus obras de arte.

"Empecé a tomar estas fotos (del antes y después de sesiones de maquillaje a personas anónimas) para mostrar cómo puede cambiar la gente, resultar más atractiva, mejorar su imagen y sentirse más felices", señaló el maquillador y estilista a la publicación.

Entre su lista de consejos para maquillaje diario destaca no olvidar el cubreojeras, usar rubor en crema para pómulos, marcar las mejillas, aplicar polvos de sol, mascara y un gloss en los labios de un rosa cálido para obtener una imagen "fresca" y "juvenil".
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: