Ashton Kutcher acusa los medios de comunicación por "dañar" Twitter

El actor, uno de los primeros en usar la red social se queja de que es un medio noticioso más
Daniel Pacheco | Mayo 25 de 2013
Por El Comercio/GDA

El actor e inversionista en tecnología Ashton Kutcher tuvo años atrás una apasionada relación con Twitter. Fue la primera celebridad en alcanzar el millón de ‘followers’ y todavía es recordado por el reto que le ganó a CNN al conseguir dicha marca. Después, un incidente al defender a una personalidad acusada de crímenes lo alejó de esta plataforma.

Este jueves, el protagonista de la próxima película sobre la vida de Steve Jobs ha aprovechado la invitación a un evento de comunicaciones móviles en Las Vegas para manifestar su desilusión por el rumbo que ha adoptado la red social y responsabilizó a los medios de comunicación de “joder” a Twitter.

“Cuando entré por primera vez, se sentía como la democratización de los medios. Ahora se siente justo como los medios”, mencionó en la feria de comunicaciones inalámbricas CTIA 2013, según informó CNNMoney.com que usó fuertes expresiones para continuar su crítica.

“La visión más grande para Twitter, cuando lo creó Jack (Dorsey), era que la gente pudiera comunicarlo todo en el momento en que ocurría. “Ahora solo son un montón de empresas y gente lanzando constantemente mier..”, comentó el actor.

Por otro lado, dijo que es error considerar que los teléfonos inteligentes y las tabletas son la “segunda pantalla” toda vez que, para él, los dispositivos móviles son ya la primera pantalla.

El actor cuenta con más de 14 millones de seguidores en Twitter.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: