Angelica Jolie y Brad Pitt se salvan de fraude de Target

La pareja hizo las compras de Navidad y pidió a la tienda permanecer abierta solo para ellos.
Caracol 1260 | Diciembre 24 de 2013
Aunque Brad Pitt y Angelina Jolie son dos de los artistas del mundo del espectáculo con más dinero, también buscan precios económicos a la hora de buscar regalos para sus hios y amigos esta Navidad, por ello visitaron las tiendas Target pero se salvaron del robo de datos que actualmente padecen miles de clientes de esta tienda departamental.

La razón es que la pareja fue al centro comercial pero en Robina, al noreste de  Australia.

Los actores, que acumulan una fortuna de más de $300 millones de dólares, visitaron el almacen, no sin antes pedirle al gerente que les permitiera hacer sus compras con el almacén cerrado exclusivamente para ellos porque querían hacer sus compras sin ser molestados por los fans.

"Se aseguraron de que no hubiera nadie a su alrededor. El jefe de tienda esperó hasta que todo el mundo se había ido para abrir exclusivamente para ellos a las siete y media de la noche. Ella dijo que tardarían alrededor de una hora y media en hacer unas compras para sus hijos y amigos. ¿Quién podría imaginarse que gente como ellos fuera a comprar en una tienda como Target?", desveló un trabajador al periódico Gold Coast Bulletin.

Stuart Machin, presidente ejecutivo de la marca, también confirmaba la noticia a través de la red social Twitter: "El equipo de nuestra tienda Target Robina está encantado de que Brad Pitt, Angelina Jolie y sus hijos vinieran de compras hoy aquí".
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: