Ahora Vicente Fernández cantará tango

Al mismo tiempo, el famoso cantante celebra sus 74 años de edad.
Caracol 1260 | Marzo 12 de 2014
Vicente Fernández cambia de género.

El llamado 'Charro de Huentitán' estrena 'Mano a mano. Tangos a la manera de Vicente Fernández', disco con la música considerada la más pasional de Río de la Plata, Argentina, y muy a su estilo del intérprete de 'Acá entre nos', pero con arreglos de mariachi.

Festejando sus 74 años de edad, el famoso cantante sorprende con esta experiencia en su carrera musical, estrenando el próximo 17 de marzo el primer sencillo en la radio nacional.

La canción podrá adquirirse de manera digital a partir del 24 de marzo y el disco físico que incluye 12 temas, estará en tiendas a partir del 29 de abril.

Las canciones más selectas del género argentino comprenden su nueva producción y fueron escritas por Carlos Martínez, Heriberto Aceves, Luis Cárdenas, Fernando Z. Maldonado y Luis Casasola, en voz de Carlos Gardel, Mercedes Simone, José María Contursi, Alfredo Le Pera, Marianito Mores y Enrique Santos Discépolo, además de estar acompañado por el estilo de Raúl Vizzi quien inyectará el sonido del bandoneón al regional mexicano.

Vicente Fernández es de los pocos mexicanos que no sale al extranjero y graba sus producciones en México, por lo cual el nuevo cd, se produjo y dirigió en su estudio de Rancho Viejo en Guadalajara, Jalisco, proyecto que le costó un año preparar, para llegar al resultado que quería.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: