Actriz Eva Longoria respalda candidatura de Charlie Crist

La artista entró así en la campaña política en Florida, en la que el voto hispano se presenta crucial para el resultado de los comicios.
El Nuevo Herald | Mayo 7 de 2014
El ex gobernador republicano de Florida Charlie Crist, aspirante a ser el candidato demócrata a la Gobernación en las próximas elecciones de noviembre, se mostró este martes entusiasmado con el respaldo recibido el lunes por la actriz Eva Longoria.

Crist no tardó en responder este martes encantado en su cuenta oficial de Twitter: “Bendecido de recibir el respaldo de Eva Longoria y del Latino Victory Project. ¡Bienvenida al equipo de Charlie, Eva!”.

La actriz y activista ha respaldado la candidatura de Crist, quien fue gobernador de Florida en el período 2007-2011 y aventajaba a finales de abril en diez puntos al actual gobernador, Rick Scott, en las preferencias de los votantes del estado, según una encuesta.

La actriz de origen mexicano entró así en la campaña política en Florida, en la que el voto hispano se presenta crucial para el resultado de los comicios.

Así, el republicano Scott ha apoyado, contra la voluntad del sector más radical de su partido, la ley que otorga matrículas universitarias como residentes a decenas de miles de “soñadores” de este estado.

Dado que Scott defendió, en un principio, medidas severas en el terreno de la inmigración ilegal, los partidarios del demócrata Crist argumentan que el actual gobernador está usando el voto de los estudiantes latinos como instrumento político.

La actriz de “Desperate Housewives” (2004-20012) respaldó también al representante demócrata Joe García, quien derrotó al republicano David Rivera en la contienda del 2012.

Longoria ha expresado en varias ocasiones su disgusto por el hecho de que la representación hispana sea tan débil en el Congreso estadounidense, con solo 28 congresistas y tres senadores de este origen.
 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: