Miami, FL. 20 de octubre de 2018 Actualizado: 01:22
 

A punto del llanto, Ana María Vázquez, esposa de Germán Robles, nos habla del estado de salud del actor

Para los micrófonos de Ok! W, la productora y escritora informó que solicitan sangre tipo 'A' positivo; el actor ingresó al hospital por una úlcera que se le reventó
W Radio | Julio 9 de 2009
El actor Germán Robles ingresó ayer al hospital por una úlcera, que se le reventó; mientras su esposa, la productora y escritora Ana María Vázquez, podría solicitar sangre tipo "A" positivo.

"Se le reventó una úlcera y está en terapia intensiva. La vez pasada tenía unas en el estómago, pero se recuperó", explicó la esposa del actor para Ok! W.

La última información sobre el estado de salud del también director de La Escuela de Formación Actoral Especializada, (F.AC.ES) es que requiera donantes de sangre.

"Se le reventó una úlcera y perdió bastante sangre; se está checando quién de los alumnos de la institución son sangre tipo `A` positivo, para posibles donantes", explicó.

En las instalaciones del hospital Santelena continúan internados los comediantes Beto "El Boticario" y Leonorilda Ochoa, reportó la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Con información de Notimex
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: