Trabajadores en terminal de Cúcuta amenazan con realizar “plan tortuga”

Según el presidente del sindicato, han intentado dialogar con el gerente de la entidad pero solo reciben evasivas.
Caracol | Enero 4 de 2014
Una tensa situación se tiene en la terminal de transportes de Cúcuta entre los trabajadores administrativos y el gerente de esta entidad, al estar exigiendo que se entreguen varios beneficios que según los trabajadores no les han llegado.

Los trabajadores sindicalizados del terminal afirman que no han obtenido respuesta de la entrega de la dotación anual, un bono de bienestar social, además del cambio sin consulta de los turnos para los fines de semana y festivos.

William González Plata, presidente del sindicato de trabajadores, dijo que han intentado dialogar con el gerente de la entidad pero que solo han obtenido evasivas, por lo que se verían obligados a realizar esta protesta.

“Nosotros estamos analizando si hacemos un plan tortuga para presionar al gerente de la terminal porque él no ha querido dialogar con nosotros, se lo estamos advirtiendo antes de tener que recurrir a esa medida”, dijo el presidente del sindicato.

Cientos de destinos nacionales y en Venezuela se verían afectados de llegarse a realizar este plan tortuga, por ahora la terminal de transportes en Cúcuta continúa con una operación normal, reportando hoy sábado 4 de enero un promedio de 4 mil viajeros.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: