Geólogo caldense liberado por Eln aseguró que permaneció un mes encadenado

Andrés Felipe Calle narró su padecimiento y pidió orar por todos los secuestrados.
Caracol | Agosto 28 de 2014
El geólogo caldense, Andrés Felipe Calle, liberado el pasado miércoles en zona rural de la vereda Playas Lindas, Norte de Santander, relató las dificultades durante sus 59 días de secuestro, dijo que sus captores lo encadenaron durante 30 días para que no intentara fugarse.
 
Calle aseguró que los momentos más angustiosos fueron en horas de la noche, acostado en el piso y rodeado de 18 hombres fuertemente armados con fusiles y granadas, atentos a cualquier movimiento que obligaba a reaccionar con el uso de las armas.
 
Dijo que nunca fue maltratado y el grupo insurgente aseguró que su secuestro obedecía a su oposición a la explotación minera y las licencias que entrega el Gobierno a algunas multinacionales para esta actividad.

Pdió rezar por todos los secuestrados del país “eso es lo único que a uno lo mantiene vivo y con esperanza, escuchar los mensajes y las movilizaciones y saber que afuera hay una sociedad pendiente de uno, eso es muy importante”, dijo Calle a su encuentro con los medios de comunicación.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: