Estamos preparando paro cívico contra los TLC: Marcha Patriótica

Foto: Colprensa
Voceros de marcha patriótica en el Quindío anunciaron un paro cívico nacional en contra de los TLC que ha firmado el Gobierno con varios países del mundo.
Caracol | Septiembre 1 de 2013
Cesar Arias, vocero de Marcha Patriótica en el Quindío, señaló que están “apoyando el paro agrario en varias regiones del país, eso sí rechazamos los hechos vandálicos que no están acorde con la protesta justificado de los campesinos, pero también rechazamos las posiciones del Gobierno en torno a nuestro movimiento, sobre infiltraciones y otras situaciones”.

El líder de Marcha Patriótica agregó que van “a seguir defendiendo la lucha de los sectores más pobres, por eso estamos preparando un paro cívico nacional en rechazo a los tratados de libre que comercio que ha firmado Colombia con otros países, que es el motor de la crisis en el país, para que entonces los TLC sean anulados, porque de lo contrario varios sectores estarían en la ruina”.

“En próximos días definiremos la fecha en la que llevaremos a cabo el paro cívico contra los TLC en todo el país”, concluyó.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: