En Caldas detienen a pareja que transportaba clorhidrato de cocaína

Colprensa.
Un menor que acompañaba a los detenidos fue entregado a Bienestar Familiar.
Caracol | Marzo 17 de 2014
Las  autoridades de Policía en Caldas  reportaron la detención de una pareja que  transportaba clorhidrato de cocaína en un vehículo particular que  se desplazaba entre Cali y Medellín, un menor que los acompañaba pasó a disposición de Bienestar Familiar. Asciende a 670 el total de personas detenidas este año por tráfico de narcóticos.
 
El comandante de la institución, coronel David Benavides indicó que  la pareja transportaba  2.400 gramos del material, incautado en un operativo de la Policía de Carreteras en el sector de Tres Puertas, cercano a Manizales. Cargaban el material adherido al tanque de gasolina de un vehículo  Spring.
 
 Los  esposos de  37 y 32 años  son oriundos del departamento de Nariño,  y pasaron a disposición de un juez de garantías que ordenó su detención en una cárcel de la región.
 
 Según el oficial es  considerable el número de personas  provenientes del sur del país que han sido detenidas por tráfico de narcóticos en los últimos meses, en especial de municipios del Cauca, Putumayo y Nariño
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: