Detienen a tres personas sindicadas de lanzar explosivo a una vivienda

Foto: Colprensa/Imagen de archivo
Los hechos ocurrieron en el municipio de Chinchina en el centro de Caldas.
Caracol | Marzo 17 de 2014
En el marco del Plan Integral Policial para la Seguridad del Ciudadana unidades adscritas al departamento de  Policía Caldas, lograron la captura de tres sujetos quienes al parecer habían atentado contra la vida e integridad de una familia residente el barrio El Progreso del Municipio de Chinchiná, lanzando un explosivo a una residencia.
 
En el operativo fueron capturados tres hombres entre los 23 y 26 años de edad, oriundos  de la localidad, quienes según las investigaciones e información suministrada por la ciudadanía son los presuntos responsables de los hechos y  que dejaron cuatro personas heridas;  dos mujeres, un hombre y a una menor de tres  años de edad.
El comandante de la Policía en Caldas, coronel David Benavidez, dijo que patrullas de los cuadrantes activaron el plan candado  lo que permitió  ubicar a los agresores e iniciar la persecución que terminó con la interceptación de un vehículo Renault Symbol color gris, en el que se movilizaban tres personas sindicadas de cometer el hecho delictivo.
 
Entre los capturados se encuentra un hombre de 26 años quien reporta antecedentes por el delito de lesiones personales y tráfico de estupefacientes.
 
En la legalización de captura los indiciados no aceptaron cargos por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones y explosivos de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas, terrorismo y lesiones personales, por el cual al finalizar la audiencia el juez les dicto medida de aseguramiento con detención en la cárcel de Manizales. 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: