Boyacá prepara paro cívico departamental para el mes de agosto

Foto: uniboyaca.edu.co
Con el fin de exigir protección a la industria, el agro, la minería tradicional, el empleo y la dignidad de los boyacenses.
Caracol | Julio 28 de 2013
Aseguran los líderes del movimiento, que el presidente Santos hizo promesas que no cumplió, la construcción de los Ferrocarriles del Carare y el de Paz del Río-Capitanejo-Enciso y las carreteras transversales que desembotellarían el departamento y la zona centro del país, señalo Laureano torres presidente de la CUT, Boyacá.

La industria vive su peor crisis de la historia, condenada a desaparecer por las importaciones de aceros que amenazan cerrar las plantas, condenando a dejar sin trabajo a 5.000 obreros directos y 16.000 indirectos con dañinas consecuencias económicas y sociales.

Los productores del campo, como paperos, lechero, cebolleros y paneleros exigen precios de sustentación, control al contrabando y las importaciones, subsidios, asistencia técnica y condonación de deudas a los productores arruinados por el TLC.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: