A la cárcel policía que recibía dinero de Los Urabeños en Antioquia

El uniformado pertenecía a la Policía de Infancia y Adolescencia y era informante de los criminales.
Caracol | Abril 22 de 2014
El Juzgado Primero Penal Ambulante de Antioquia, con función de Control de Garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del patrullero de la Policía Nacional, Yiraldi Francisco Jiménez Sánchez, como presunto colaborador de la banda delincuencial Los Urabeños en el municipio de Segovia, donde laboraba.
 
Según el informe oficial de la Fiscalía general de la Nación, el uniformado prestaba sus servicios en la división de infancia y adolescencia en esa localidad del nordeste antioqueño, en donde fue capturado el domingo último, por investigadores de la misma institución.
 
Al ser presentado en audiencia ante el juez de control de Garantías, el patrullero Jiménez Sánchez, no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal de la dirección nacional contra el crimen organizado por el delito de concierto para delinquir agravado.
 
De acuerdo con la investigación el agente Jiménez Sánchez, con 10 años de servicio en la policía supuestamente recibía 500.000 pesos mensuales a cambio de suministrar información al grupo ilegal armado sobre los operativos y órdenes de captura que iban a realizarse en la zona.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: