Hoy se define fecha de interrogatorio de la juez Teresita Barrero

Foto: Colprensa.
La funcionaria es investigada por un supuesto prevaricato al dejar libre al hacker Sepúlveda.
Caracol | Junio 12 de 2014
La investigación contra la juez 10 de conocimiento Teresita Barrero que dejó en libertad del hacker Andrés Fernando Sepúlveda, es adelantada por un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia, Caracol Radio logró establecer con fuentes de la Fiscalía que una de las primeras diligencias que se tienen programadas en esta investigación, es un llamado a interrogatorio de la juez.
 
 Según el fiscal general se investiga si la funcionaria incurrió un posible delito de prevaricato por acción, de acuerdo con el jefe del ente acusador, porque desde un comienzo fueron presentadas las pruebas que soportaban la responsabilidad de Sepúlveda en cinco delitos entre otros, espionaje y concierto para delinquir, de ahí que no entiende porque lo dejó en libertad y decretó nulidad de las actuaciones.
 
 Se espera que en las próximas horas el fiscal del caso defina la fecha para la diligencia, esto mientas la juez denunció amenazas en su contra y sus colegas de judicatura le pidieron mesura y respeto al fiscal general.
7 Comentarios
Página 1 de 2
  • 1 2 
7 Koke | hace 18 semanas Mi voto por zuluaga con el favor de dios Responder
6 Venecolombia | hace 18 semanas Si santos gana el fiscal nos metera a todos a la carcel.chavista Responder
5 Koke | hace 18 semanas Este modelo de justicia es el que se aplica en venezuela y cuba, es el que pretende farcsantos imponer en colombia. nooooooooooooooooooooooooo lo permitiremos con el favor de dios, es nuestra patria nuestro territorio, la tierra de nuestros padres y abuelos, la de nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, la defenderemos hasta el ultimo aliento. zuluaga presidente con el favor de dios Responder
4 Jorgillo | hace 18 semanas Una paz en berchtesgadenantonio a. herreravaillantel presidente colombiano juan manuel santos plantea a su pueblo una disyuntiva entre el fin de la guerra y una guerra sin fin. la bonita frase oculta una gran falsedad, pues la vía del sr. santos a la paz no parece ni remotamente la única ni la mejor opción hacia una paz auténtica y duradera. colombia siempre condenó todo intento internacional de reconocer o dar beligerancia a una gavilla de criminales como son las farc y el eln, pero el presidente santos innecesariamente equiparó a los forajidos con su propio gobierno en una negociación altamente publicitada, cual dos potencias en paridad de condiciones políticas y éticas. la iniciativa es muy similar al infausto sobreseimiento con que el dr. rafael caldera legitimó un fallido golpe de estado y exoneró a quienes lo intentaron, facilitándoles un trampolín hacia la implacable guerra que hace 15 años libran contra todo lo que representa civilización en venezuela . es, además, una negoci... Responder
3 La fiscalia una oficina de cobro. | hace 18 semanas Montealegre, un fiscal al servicio del narcocomunismo. Responder
  • 1 2 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: