General (r) Montoya demandará a González del Río por calumnia

Foto: Colprensa
Así lo anunció en un comunicado firmado por su abogado.
Caracol | Junio 9 de 2014
El general retirado Mario Montoya Uribe anunció que demandará al coronel retirado Robinsón Gonzales de Rio quien en las últimas horas lo señaló como uno de los mayores responsables de los crímenes conocidos como los falsos positivos.

En un comunicado firmado por su abogado, Andrés Garzón Roa, dice que nunca conoció al coronel Robinsón Gonzales de Río quien hoy se encuentra detenido. “No conoce ni conoció al mencionado oficial, como tampoco tuvo ni ha tenido jamás ningún trato ni comunicación con él”.

Señala el documento que iniciará un proceso penal por “falso testimonio, fraude procesal, calumnia e injuria” contra González.
 
En su entrevista con el Canal RCN el coronel dice que el general le decía a sus subalternos que “no quería charcos de sangre si no ríos de sangre”.
 
“Esta semana llega el presidente, necesito ocho o más bajas o con que le vamos a salir” es otra de las frases que Gonzáles le atribuyó al ex comandante del Ejército, general (r) Mario Montoya.
 
Las declaraciones que está entregando González a los medios de comunicación hacen parte de la información que empezó a entregar a la Fiscalía en busca de beneficios penales.
15 Comentarios
Página 1 de 3
  • 1 2 3 
15 Petro presidente | hace 10 semanas Esperemos a ver cuanto tiempo pasa para que éste señor también responda por las atrocidades que ha hecho desde el ejercito nacional, que desafortunadamente es una verguenza nacional, gustavo petro ya habia denunciado a mario montoya y a el coronel gonzalez del rio en 2005 con pruebas, audios, archivos, y como siempre, lo tildaron de guerrillero y mentiroso, hoy casi 10 años después, nuevamente la verdad le da la razón a petro, por eso creo confio en el! y se que en 2018 llegará a la presidencia Responder
14 Opinion | hace 10 semanas Como si no fuera suficiente con los delincuentes que tenemos en colombia,ahora tenemos que importar mas criminales de venezueala,ecuador,y brazil y sabra dios de donde mas estos politicohacen lo que sea contal de no dejar esta monorquia en la que nos tienen desde que nyo recuerde Responder
13 Opinion | hace 10 semanas Van quedando al desnudo todos estos criminales y ese es el miedo de que en colombia haya paz,los militares,policias,norcopoliticos,parapoliticos,norcotraficantes todos son una nuve de criminales Responder
12 Juan | hace 10 semanas Acordemonos que santoyo era inocente,.y que paso? Responder
11 Ex~embajador en república dominicana | hace 10 semanas . de mismos realizadores de ........hasta hoy qué ..hacker.. andrés fernando sepúlveda ardila admite sus delitos,.. .. uribe le retira su apoyo. ....cuándo se inició investigación por asesinato y paramilitarismo a salvador arana,.. .. uribe lo nombró embajador en chile. cuándo se iniciaron investigaciones contra jorge aníbal visbal martelo,.. .. lo nombró embajador en perú. cuándo iniciaron investigaciones contra jorge noguera por narcotráfico y paramilitarismo,.. .. lo nombró embajador en milan. a mario montoya lo nombro embajador en república dominicana tras inicializarle investigaciones por paraco. a luis camilo osorio,.. .. investigado por paraco lo nombró embajador en méxico. tras primeras denuncias por paramilitarismo y cohecho nombró a sabas pretelt embajador en roma. después de qué césar mauricio velásquez fue denunciado por vínculos con paracos lo nombró embajador en vaticano. . Responder
  • 1 2 3 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: