Fiscalía imputará cargos a Carlos Albornoz, exdirector de DNE, y pedirá su detención

En audiencia convocada para el 17 de enero, la Fiscalía señalará a Albornoz responsable de 8 delitos. También pedirá audiencia contra Camilo Bula, exliquidador de la DNE.
6 am Hoy por Hoy | Diciembre 7 de 2012
Por el ‘desangre’ a la Dirección Nacional de Estupefaciente, DEN, la Fiscalía tiene lista la acusación contra el exdirector de la entidad Carlos Albornoz, a quien acusa de ser el responsable de los delitos de concierto para delinquir, peculado por apropiación, peculado a favor de terceros, falsedad ideológica en documento público y obtención de documento público falso.

Así mismo, le imputará fraude procesal, prevaricato por acción y prevaricato por omisión, por lo que solicitará al juez de la audiencia que ordene la detención inmediata del exdirector de la DNE, cargo al que llegó el 13 de septiembre de 2006 y que ocupó hasta el 1 de junio de 2009.

Así mismo, la Fiscalía una vez más solicitará audiencia para imputar cargos en contra de Camilo Bula, exliquidador de la Dirección Nacional de Estupefacientes.

Se le sindica de la liquidación irregular de más de 350 bienes inmuebles decomisados al narcotráfico.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: