Fedegan reclamó condición de víctimas para 30 mil ganaderos afectados por conflicto armado

El presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie, reiteró su escepticismo sobre los resultados de las conversaciones y enfatizó que el proceso tiene considerables vacíos políticos.
Caracol | Febrero 12 de 2013
El presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie, indicó que teniendo en cuenta las negociaciones del proceso de paz que se adelantan en Cuba es oportuno que se defina que tratamientos recibirán las víctimas de sectores tan afectados como el ganadero y el agrícola.

Dijo que por lo menos 30 mil ganaderos de diferentes regiones del país deben recibir esa condición.

El dirigente gremial reunido en Manizales con los ganaderos de Caldas, reiteró su escepticismo sobre los resultados de las conversaciones y enfatizó que el proceso tiene considerables vacíos políticos, sociales, económicos y jurídicos. Ratificó sus criticas a las negociaciones al que llamo "engaño" de las Farc.

Lafaurie al referirse a la situación económica de Colombia vaticino la quiebra de cerca de 300 mil ganaderos por los que considero efectos negativos del tratado de libre comercio que se negocio con Europa, además de la incidencia de la revaluación, de los cambios climáticos y de los problemas financieros de los hacendados.


Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: