En la cárcel seguirá exrectora de la Autónoma del Caribe Silvia Gette

Silvia Gette. / Foto: Colprensa
La juez le negó la prisión domiciliaria a pesar de los argumentos de que es madre cabeza de hogar.
Caracol | Diciembre 26 de 2013
La juez 26 con funciones de garantías negó la petición de la defensa de Gette de que le otorgaran la prisión domiciliaria argumentando que era madre cabeza de hogar y sus hijos estaban desprotegidos.

La juez señaló que la Fiscalía y la Procuraduría demostraron que hay otros familiares de Gette que se pueden hacer cargo y velar por el bienestar de los hijos de la ex rectora de la Autónoma del Caribe.

"Debe indicar este juzgado que no hay prueba de que la mamá (de Silvia Gette) sufra de alzheimer y que dependa económicamente de la señora Silvia Gette . Por eso este estrado judicial no puede acceder a la petición de la defensa de otorgar la prisión domiciliaria", manifestó la juez.

Silvia Gette se encuentra detenida desde el pasado mes de Febrero en la cárcel El Buen Pastor acusada del delito de soborno a testigos, por intentar según la Fiscalía, que un ex jefe paramilitar no la vinculara con el crimen de un ganadero.
3 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
3 Barbaro | hace 48 semanas Aquí hay gato encerrado. ahora que no esta esta mujer mandando enla universidad, el qué llegó a dirigir anda suelto de madrina votando a diestra y siniestra. ese personaje le debe mucho a la clase politiquera de esa ciudad. pónganle la lupa al man. Responder
2 Injustica colombiana | hace 48 semanas Es claro que la justicia está presionada para que esta mujer no quede libre. no es posible que esta señora señalada de un crimen que no se la a comprobado ni de un soborno que también es señalada y por el cual está presa, aun esté encerrada. alguien poderoso está detrás de todo esto. quién será. ya lo sabremos. Responder
1 Ma | hace 48 semanas Ayyy que pecaito la ladronzuela argentina esta. pacotilla de cabaret que penso que los colombianos eramos bobos y que su hablado che nos iba a comer de cuento como al marido. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: