Denuncian mico en código carcelario que podría dejar libre a Santofimio

Cabe recordar que Santofimio ha sido señalado por la justicia como el presunto determinador del asesinato de Luis Carlos Galán.
Caracol | Junio 18 de 2013
Según el senador Juan Manuel Galán, el artículo que prevé beneficios para los presos mayores de 65 años podría convertirse en la puerta para salir de la cárcel de Alberto Santofimio, quien ha sido señalado por la justicia como el presunto determinador del asesinato de Luis Carlos Galán.

“Este artículo, podría favorecer a todas estas personas mayores, condenadas por homicidios, delitos de lesa humanidad y una de ellas hay que decirlo sería Alberto Santofimio”, agregó.

El representante German Navas también denuncio que se extienden rebajas para quienes la pena mínima de su condena no supere los 8 años.

“La ley dice que para aquellos condenados cuya pena mínima sea de 5 años, puedan solicitar su libertad o beneficios de casa por cárcel, ese beneficio lo extienden a 8 años y entonces uno se pregunta, a quien querrán soltar”.

Para el congresista incluso los parapolíticos podrían resultar beneficiados.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: