Con el apoyo de EEUU entró a operar nueva unidad antinarcóticos en Cartagena

Con el apoyo del Gobierno de Estados Unidos, la Policía Nacional puso en funcionamiento la base de control en Cartagena denominada Compañía Antinarcóticos de Control Portuario.
Caracol | Junio 22 de 2013
Esta unidad permitirá la inspección y vigilancia de los puertos de la ciudad para evitar la contaminación con drogas de la mercancía con destino hacia el exterior, como lo confirmo el Director Antinarcóticos de la Policía Nacional, el mayor general Luís Alberto Pérez Alvarán.

“Inicialmente nosotros tenemos el control sobre 5 de los puertos que hay acá en Cartagena y esporádicamente vamos a estar en 3 puertos. Aquí va haber personal especializado de la Dirección Antinarcóticos, en la lucha antidrogas para contrarrestar adecuadamente este fenómeno para respaldar al Gobierno en esos TLC que abre con el mundo y para decirle a los delincuentes que el Gobierno Nacional tiene los ojos puestos en ellos y que desde cualquier instancia los vamos a combatir.”

Con el apoyo del gobierno de los Estados Unidos se pretende garantizar la seguridad en el marco del Tratado de Libre Comercio con Colombia.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: