Un hombre mata a dos personas a golpes y luego se suicida en Florida

Se desconocen las razones por las que atacó con un bate de béisbol a las víctimas.
EFE | Julio 16 de 2014
Un hombre mató a dos personas e hirió de gravedad a otra a golpes con un bate de béisbol en la localidad de Tavares, en el centro de Florida, y luego se suicidó arrojándose a un lago, informaron hoy medios locales.

Al parecer el atacante, James Earl Jones, por razones todavía desconocidas, golpeó el pasado lunes con un bate de béisbol a un hombre y dos mujeres de una familia en una vivienda de la citada ciudad y posteriormente se suicidó, recogió ActionNewsJax.

Cuando la Policía se personó en el lugar de los hechos, se encontró con el presunto asesino en la puerta de la vivienda, con la camisa manchada de sangre y un bate de béisbol. El hombre se dio a la fuga y su cadáver fue poco después hallado flotando en aguas del lago Dora, cercano a la casa.

Los agentes encontraron en el exterior de la vivienda el cuerpo sin vida de un hombre, Mavis Ratcliff y, en el interior, a una mujer muerta y a otro hombre gravemente herido, Shannon y Eddie Ratcliff, los tres miembros de la misma familia.

El hombre herido se encuentra hospitalizada en estado grave, mientras las Policía investiga las causas de este homicidio y suicidio.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: