Revelan detalles sobre asesinato subido a Facebook

Medina dijo a la policía que la mujer lo amenazó con un cuchillo. El hombre comparecerá en un tribunal para la fase de acusación el 29 de agosto.
AP | Agosto 20 de 2013
Un hombre de South Miami dijo a los detectives que él mató a su esposa de cinco o seis balazos antes de publicar la confesión en Facebook y colocar una foto del cadáver en el mismo sitio, reveló una orden de allanamiento recién difundida.

El diario Miami Herald (http://hrld.us/16XStDT) informó que los detectives incautaron dos teléfonos celulares, tres computadoras y un iPad de la casa de Derek Medina después del ataque a disparos del 8 de agosto. La orden de registro a su vivienda reveló además que las autoridades también encontraron un pistola de aturdimiento eléctrico, tres pistolas —una de calibre .380_, municiones y un cuchillo grande de cocina.

La policía dijo que Medina mató a Jennifer Alonso, de 26 años, durante una discusión. Una hija de ella, de 10 años de edad y de una relación previa, resultó ilesa.

Medina dijo a la policía que la mujer lo amenazó con un cuchillo. El hombre comparecerá en un tribunal para la fase de acusación el 29 de agosto.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: