Policía investiga la muerte de dos hermanos tras discusión por ropa

Buscan información sobre la persona que dio el arma a uno de los adolescentes.
El Nuevo Herald | Mayo 28 de 2014
Un día después de vigilias y actividades de recordación, la policía de Miami estaba investigando la muerte a tiros de dos hermanos adolescentes en un complejo de apartamentos del Pequeño Haití luego que una discusión entre ambos tuvo un desenlace mortal.

Los investigadores están buscando información sobre la persona que dio el arma a uno de los adolescentes. La familia declaró que estaban considerando mudarse del edificio.

La policía dijo que el menor de los dos hermanos, Steven Odeus, de 14 años, mató a tiros a su hermano mayor Stanley Blanc, de 16, a eso de las 11 p.m. del domingo en el patio de New Haven Gardens, complejo de apartamentos en la cuadra de los 7100 de NE 2 Avenue.

Odeus estaba discutiendo y peleando con su hermano sobre compartir su ropa, y cuando la pelea salió al exterior, una persona no identificada le dio el arma a Odeus y disparó múltiples veces a Blanc. El adolescente huyó del patio y recibió un tiro en la cabeza. La policía dijo el martes que no podía confirmar si el muchacho de 14 años se había suicidado.

Familiares dijeron que temen que la persona que dio el arma a Odeus, quien según ellos no vive en el complejo, podría atacar a la familia.

“El muchacho que le dio el arma a Steven podría regresar en busca de nosotros”, dijo Imani Bussey, de 17 años, novia del hermano mayor de Blanc. “Estamos tratando de mudarnos de aquí”.

Ella dijo que, cuando los muchachos peleaban anteriormente, la madre intervenía siempre y servía de mediadora.

“Ella nunca les dijo que pelearan por ropa y/o pequeñeces”, dijo Bussey. “Cuando ellos discutían, ella siempre interrumpía la pelea”.

Pero cuando la pelea se trasladó al patio y Odeus recibió el arma, fue demasiado tarde.

“Esos muchachos los influenciaron para que hicieran cosas indebidas”, dijo Bussey.
 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: