Multan a hombre por darle un choque eléctrico a su esposa

Como pago de una apuesta porque Green Bay perdió
AP | Enero 15 de 2014
El hombre utilizó la pistola en tres ocasiones.

Un hombre residente en un suburbio de Chicago fue multado con 250 dólares luego de que supuestamente utilizó una pistola de choques eléctricos para aturdir a su esposa, como pago de una apuesta a un partido entre los Bears y los Packers.

John Grant, de 42 años, no presentó declaración de culpabilidad o inocencia al cargo de desorden público que se interpuso en su contra el jueves, en una corte de Wisconsin.

El Daily Citizen informó que el juez Steven Bauer ordenó que Grant pagara la multa y los gastos en que incurrió la corte.

La pareja viajaba por la localidad de Mayville, donde se detuvo en un bar para ver el partido del 4 de noviembre. Los Bears de Chicago ganaron por 27-20.

De acuerdo con la querella, Nicole Grant dijo que ella accedió a que su esposo le aplicara los choques eléctricos durante tres segundos si Green Bay perdía.

Pero John Grant habría usado la pistola en tres ocasiones, y la mujer llamó a la Policía. Dijo a los agentes que no imaginó que su marido cumpliera de verdad con lo pactado en la apuesta.

Tags
Internacionales.Atrás No te pierdas...
Agente narra versión de Pablo Casellas sobre asesinato de su esposa Tres ataques de perros pitbull en el fin de semana Chino vive 20 años en alcantarilla para pagar la educación de sus hijos Justin Bieber anuncia su retiro de la música Alegan que el gobernador miente sobre los cambios al Retiro de Maestros Agente narra versión de Pablo Casellas sobre asesinato de su esposa Tres ataques de perros pitbull en el fin de semana Chino vive 20 años en alcantarilla para pagar la educación de sus hijos Justin Bieber anuncia su retiro de la música Alegan que el gobernador miente sobre los cambios al Retiro de MaestrosAuspiciados
Programa de becas universitarias para hispanos…
MeEncanta Michael Douglas nunca tuvo cáncer de garganta
HolaDoctor
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: