Miranda Barbour, una asesina en serie desde los 13 años

Miranda Barbour dice que empezó a asesinar a los 13 años de edad.
Tiene 19 años de edad y 22 muertes en su récord.
EFE | Febrero 17 de 2014
Miranda Barbour, una joven de 19 años acusada de la muerte de un hombre en Pennsylvania, aseguró que es responsable de al menos 22 muertes y que se inició en los asesinatos en serie a los 13 años como parte de un culto satánico.
 
Según informó este lunes CNN, la Policía y el Buró Federal de Investigación (FBI) están investigando las alegaciones que fueron reveladas por la acusada en una entrevista en prisión con el diario local The Daily Item.
 
Una fuente del FBI indicó al canal de televisión que su confesión tiene fundamento por lo que van a investigar en profundidad el asunto, algo para lo que la sospechosa se ha ofrecido a colaborar.
 
La joven ha admitido haber asesinado junto con su marido, Elytte Barbour, a Troy LaFerrara, un hombre de 42 años al que contactaron por la web de anuncios clasificados Craiglist y a quien estrangularon y apuñalaron en noviembre pasado en un aparcamiento.
 
Miranda y su marido fueron detenidos en diciembre por la muerte del hombre, que se citó con ella con la intención de practicar sexo. Finalmente, la mujer le asestó más de 20 puñaladas, mientras su pareja, que quería conocer la sensación de matar a alguien, lo estrangulaba desde el asiento trasero.
 
En la entrevista realizada en prisión, Miranda Barbour aseguró que ha matado a por lo menos 22 personas, aunque ha perdido la cuenta. "Cuando llegué a los 22 deje de contar", aseguró en la entrevista.
 
La mayoría de los asesinatos los llevó a cabo en Alaska, pero también en Texas, Carolina del Norte y California, estados en los que residió antes de mudarse a Pennsylvania.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: