Liberan al hijo de Jenni Rivera tras su detención en Miami por vandalismo

El joven, que hace algo más de dos años ya fue detenido en California por forzar a una menor a tener sexo con él, fue acusado de causar daños de más de 200 dólares a una propiedad ajena.
EFE | Febrero 22 de 2013
Trinidad Ángelo Marín, el hijo de la fallecida Jenni Rivera más conocido como Michael Marín, fue puesto hoy en libertad tras unas horas retenido por haber pintado y colocado pegatinas en una pared de Miami Beach.

El hijo de la "Diva de la Banda" abonó el 10 por ciento de los mil dólares que se le habían impuesto de fianza y sin mediar palabra con los medios que aguardaban su salida se subió a un coche y se fue de la comisaría donde pasó unas horas.

Según el informe del arresto, el joven de 21 años fue detenido en la madrugada del jueves, pasadas las dos de la madrugada en Miami Beach después de que alguien llamara diciendo que veía a alguien sospechoso que parecía estar delinquiendo.

El joven, que hace algo más de dos años ya fue detenido en California por forzar a una menor a tener sexo con él, fue acusado de causar daños de más de 200 dólares a una propiedad ajena.

El resto de la familia Rivera también se encuentra estos días en Miami, ya que el jueves por la noche acudieron a la gala del Premio Lo
Nuestro, en la que se hizo un homenaje a la "Diva de la Banda", fallecida el pasado diciembre en un accidente aéreo en México.

El homenaje a la desaparecida artista estuvo protagonizado por su hermano, el cantante Lupillo Rivera, con quien Jenni tuvo una relación llena de altibajos que se sanó, con un abrazo público, poco antes de su muerte.

"Siempre te querré hermana", dijo en inglés un emocionado Lupillo Rivera, quien lució gafas de sol sobre el escenario para ocultar sus ojos llorosos.

Con las personas del público en pie, alguna de ellas con lágrimas en los ojos, Olga Tañón, Shaila Durcal, María José, Diana Reyes y Lupillo Rivera hicieron un repaso a algunos de los grandes éxitos de la cantante mexicana. Además, "la diva de la Banda" recibió varios premios, que fueron recibidos por sus hijas 'Chiquis' y Jackie.

La cantante nacida en Long Beach (California) murió al estrellarse el avión en el que viajaba junto a otras seis personas, entre ellas su abogado y su representante, cerca de la población de Iturbide, en el estado de Nuevo León (México).

Rivera falleció a los 43 años consagrada como una celebridad de la música regional mexicana y una figura mediática que compartió momentos de su vida con su público a través de las redes sociales y su reality show "I love Jenni", que tras su muerte continuará con la adaptación de su familia a la vida sin la artista.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: