La Guardia Costera decomisa marihuana por un valor de 800.000 dólares

El cargamento de marihuana fue decomisado tras una frustrada intervención a una embarcación de la que se sospechó portaba la mercadería.
EFE | Agosto 18 de 2014
La Guardia Costera decomisó unas 900 libras de marihuana, con un valor aproximado 800.000 dólares, tras una operación efectuada el pasado 12 de agosto, informó hoy la institución.

Los oficiales señalaron que el cargamento de marihuana fue decomisado tras una frustrada intervención a una embarcación de la que se sospechó portaba la mercadería.

Los guardacostas señalaron que no lograron a alcanzar al navío, y presumen que en el transcurso de su huida los ocupantes arrojaron la marihuana al mar, en donde fue encontrada por los efectivos federales.

El cargamento de marihuana fue descargado hoy por miembros de la Guardia Costera en la base de Miami Beach.

El pasado mes, en un operativo conjunto entre las autoridades estadounidenses y puertorriqueñas, se incautó en el Mar Caribe un cargamento de marihuana de dos toneladas, valuado en 3,5 millones de dólares.

Según el director del FBI en Puerto Rico, Carlos Cases, constituyó el mayor decomiso de marihuana en el Caribe en lo que va del año. 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: