Identifican a joven implicado en accidente mortal en el Doral

El joven de 19 años que manejaba el auto donde murieron tres adolescentes tras un aparatoso choque en el Doral enfrenta tres cargos por homicidio vehicular y abandonar la escena de un accidente mortal.
El Nuevo Herald | Agosto 22 de 2011

El joven de 19 años que manejaba el auto donde murieron tres adolescentes tras un aparatoso choque en el Doral enfrenta tres cargos por homicidio vehicular y abandonar la escena de un accidente mortal.

El accidente ocurrió después de las 11 pm del sábado en la avenida 99 y la calle 12 del Noroeste, en el Doral. Alberto de Jesús Coterón Oliva, de 19 años, conducía un Honda Civic del año 1999 en el que viajaban Verónica Santiago, de 17 años, Isis Jiménez, de 15, y Daniel Cárdenas de 17 años.

Fuentes cercanas a la investigación indican que Coterón Oliva iba haciendo carreras con un vehículo marca Audi cuando perdió el control de su carro, chocó con la acera y se estrelló contra un poste de luz. Los tres pasajeros del vehículo murieron en el impacto, que cortó el Honda Civic en dos.

El conductor del vehículo, que apenas sufrió algunas cortadas y moretones, logró escabullirse y abandonó el lugar de los hechos, según confirmaron las autoridades. Horas más tarde, el joven se presentó al cuartel general de la policía del Doral y se entregó formalmente.

Alberto Coterón Oliva enfrenta tres cargos por homicidio vehicular y por abandonar la escena de un accidente mortal.

Las autoridades siguen investigando el incidente.



Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: